Nota de Prensa

Nota de Prensa

San Lorenzo de El Escorial, 17 de octubre de 2017.

 

El pasado sábado 14 y el domingo 15 de octubre en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial se llevó acabo el evento ESCO Bienestar.

Fueron dos días de intenso trabajo pero a la vez de mucha satisfacción. Muchas horas de esfuerzo durante los meses de verano recompensadas por la gran acogida y el éxito de convocatoria, más de 150 personas entre los dos días de nuestro evento enfocado en la búsqueda del bienestar corporal, pero sobretodo emocional.

Y por ello queremos daros las gracias: a los ponentes que participaron y nos brindaron todos sus conocimientos y experiencias; a los equipos humanos de los Ayuntamientos de San Lorenzo de El Escorial y de El Escorial; a los voluntarios y trabajadores de la Asociación Dunas; a los incansables miembros del Ateneo Escurialense; a nuestros colaboradores: Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; a nuestros patrocinantes: Paco Pastel, La Finca de Jiménez Barbero, Gabinete Vallmen S.L., Malibu’s Pub, Restaurante El Cristina y Casa Rural Dunas; y por último pero no menos especial a todos y todas las asistentes a las conferencias, talleres y al Paseo Ilustrado quienes sin vuestra presencia nada de esto hubiese tenido sentido.

Seguimos trabajando de cara a nuevos eventos y experiencias que nos permitan crecer y aumentar nuestro bienestar personal y social.

 

Sergio García Soriano.

Psicólogo (Madrid y El Escorial)
Director ESCO Bienestar
Móvil: 660 046 657

 

DSC_7399DSC_7682

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s